Alorica con vacante



Santo Domingo, República Dominicana.- El Call Center Alorica en República Dominicana ha abierto vacantes para el área de Servicio al Cliente con un único requisito principal, tener dominio del Idioma Inglés.

En Alorica estamos buscando de talentos jóvenes que deseen trabajar brindando un buen servicio al cliente, si te consideras una persona con la capacidad necesaria y con la vocación de brindar un buen servicio, esta oferta de empleo es para ti.

Tenemos múltiples beneficios para todos/as los interesados en aplicar a la vacante.

Todas las personas interesadas en Aplicar y que saben que cumplen con los requisitos para esta área, pueden enviar su Currículo Vitae Actualizado (Con foto) a la Dirección de Correo Electrónico: DRJobs@Alorica.com

Comentarios

  1. Saludos deseo aplicar con ustedes.por la excelencia a nivel mundial que tienen me gustaría trabaje en el call center en español soy aplicada y necesito el trabajo gracias

    ResponderBorrar
  2. Soy chofer y mesajero 8496231036
    8492521683 juan jose medina

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría trabajar para ustedes , mi horario disponible es de 8 ah 4 ya que estoy estudiando en esa hora .

    ResponderBorrar
  4. Hola me gustaria obtener la oportunidad de trabajar con ustedes hice ingles por inmersion y quiero desempeñar mis abilidades. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llamo Rose Pierre, domino los idiomas Inglés y Francés y me encantaría formar parte de la compañía.
      He aquí mi teléfono 829 680 8073

      Borrar

Publicar un comentario